Hotel Carlos 96: comida gallega tradicional en un comedor grande de tonos ocres

12/01/2015 2:08

 hotelcarlo96No hay tradición en España de comer en los hoteles, al igual que en, por ejemplo, Francia. Pero una de las excepciones debe ser el hotel Carlos 96 en Melide (A Coruña, Camino Francés), que el peregrino encontrará a la izquierda en la carretera rumbo a Palas de Rei (o sea, en dirección contraria a la que ha venido caminando), pero por supuesto en el centro de la localidad. Un enorme cartel delata su emplazamiento.

Unos se llevan la fama y otros cardan la lana. Porque el Carlos 96 constituye una opción estupenda tanto por la calidad de su comida, por la cantidad y por el precio. El comedor –ciertamente algo oscuro y que aceptaría gustoso algunos toques personales más- es muy amplio, de manera que admite grupos (¡y autobuses llenos!). Muy buen trato a la hora de servir una comida muy tradicional y muy casera, con una excelente merluza.

El hotel tiene capacidad para 60 personas distribuidas en 32 habitaciones (15 de ellas con terraza). La estética exterior es clásica, sin experimentos ornamentales algunos.

 Avenida de Lugo, 119. Melide 15800. A Coruña. 981 507 633. gestion@hc96.com. www.hc96.com.

Escribe un comentario


*

Other News